miércoles, 14 de noviembre de 2012

Región 13 adhiere a los festejos por la beatificación de la Hna. María Crescencia Pérez

El sábado 17 a las 11 hs. se realizará la ceremonia de beatificación de la hermana María Crescencia en el Circuito "El panorámico" de nuestra ciudad.
Hace casi un año que el papa Benedicto XVI autorizó la beatificación de  María Angélica Pérez,
conocida como sor Crescencia, a quien se atribuye la milagrosa curación de María Sara Pane,
ocurrida en 1995 en el Hospital Italiano de Buenos Aires, cuando tenía 23 años y estaba muy
delicada de salud por un cuadro de hepatitis complicado por una diabetes que aún padece.
A los 40 años, Sara es técnica de laboratorio, trabaja en el ámbito de la salud, y recordó: "Cada
uno que me visitaba me traía la estampita de un santo diferente. Pero yo me aferré a la que me dio una de las hermanitas que visitaban a los enfermos del Hospital Aeronáutico y que después supe que era de la Congregación del Huerto".

Los restos de María Crescencia están desde 1986 en la capilla del colegio de las hermanas del Huerto de Pergamino, en la calle que lleva su nombre.
 
Sitio web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario