miércoles, 22 de mayo de 2013

Pergamino - Iniciaron los cursos de actualización para docentes en "creación de material educativo multimedia”

El 21 de mayo, en la sede Pergamino de la UNNOBA, se pusieron en marcha los cursos de actualización para docentes, promovidos por la Dirección de Promoción y Desarrollo en forma conjunta con las direcciones de Educación Técnica y Agraria.
En la jornada inicial se presentó la iniciativa y la accesibilidad a la plataforma virtual a efectos de que los participantes puedan continuar el curso bajo la modalidad a distancia.
En la apertura de la jornada estuvo Silvina Sansarricq, prosecretaria de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Unnoba, Lisandro Mogliati, director de Promoción y Desarrollo de la Educación Técnico Profesional, de la Subsecretaría de Educación (Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires) y la Inspectora Jefe Regional, Lic. Nora Urriza.
Estos cursos  brindarán herramientas para crear materiales digitales a través del uso, construcción y aplicaciones de simulaciones interactivas y acordes a los programas curriculares y a las necesidades de los alumnos.   
De esta forma el docente logra autonomía y seguridad para aplicar su experiencia en la materia, y crear materiales digitales que motiven y creen nuevos escenarios de enseñanza y aprendizaje.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario