lunes, 29 de abril de 2013

Rojas - Proyecto de radio pedagógica en la Secundaria Nº4


A partir de este año en la Unidad Académica “Nicolás Avellaneda” comenzará a funcionar una radio para uso pedagógico de alumnos tanto de primaria como de secundaria
Se trata de un proyecto más que innovador cuyo objetivo es que los alumnos puedan aportar sus conocimientos a las distintas pautas de radio que se realicen, además de  aplicar contenidos que le permitan desarrollar la lectoescritura.
El proyecto consiste en poner en funcionamiento una FM que funcionará al mismo tiempo que el establecimiento de 7,20 a 23 horas. Su programación estará sustentada por los contenidos que van a ser amplios y surgirán de las distintas materias que tengan y se puedan aplicar a un formato radial, siendo Prácticas del Lenguaje y el ejercicio de la misma su principal materia.  
Federico Castelano, director de la Escuela de Educación Secundaria Nº4  indicó: “En estos momentos estamos instalando la parte de la instalación eléctrica, con los disyuntores. Faltaba una puerta de emergencia que ya se instaló gracias a la gente de infraestructura de Consejo Escolar como para tener un espacio más de salida”, señaló.



No hay comentarios:

Publicar un comentario