viernes, 24 de agosto de 2012

Pergamino - El ISFD Nº 122 organizó la presentación de “UN ENEMIGO DE LA NACIÓN” (Orden interno, violencia y subversión 1973-1976)



  

 DECLARACIÓN DE INTERES EDUCATIVO REGIONAL AMBAS GESTIONES
Presentación del libro “UN ENEMIGO DE LA NACIÓN”
(Orden interno, violencia y subversión 1973-1976)
Dra. Marina Franco

En conocimiento de que este libro de la Dra. Marina Franco que se presenta en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento el jueves 23 de agosto, es una investigación histórica sobre esa compleja etapa de la historia de nuestro país desde 1973 hasta el golpe cívico-militar de 1976, considerado como el más violatorio de los derechos humanos.

Que este libro es un instrumento válido para el análisis de nuestro presente y es un hilo conductor para explicar conflictos, intolerancias y violencia en nuestra sociedad pero; sobre todo, un instrumento para promover cambios.

Y teniendo en cuenta la importancia de las ciencias sociales desde su dimensión político-social vinculando la organización de los contenidos  con la expectativa de formar ciudadanos conscientes, participativos, críticos, comprometidos y solidarios, desde la Jefatura de esta Región 13 se felicita a los organizadores de este evento y se declara de INTERÉS EDUCATIVO la presentación del libro “Un enemigo de la Nación” de la Dra. Marina Franco.

          PROF. ADRIANA PELOURSON                                                                    LIC.NORA URRIZA
INSP. JEFE REGIÓN 13 GESTIÓN PRIVADA                                INSP. JEFE REGIÓN 13 GESTIÓN ESTATAL


La Comisión de Investigaciones del ISFD Nº 122 presentó a Marina Franco autora del libro, en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, el jueves 23 de agosto a las 16 hs. ON

No hay comentarios:

Publicar un comentario