sábado, 7 de julio de 2012

Pergamino - Colegio ICADE importantes experiencias en Comunicación

Productores, camarógrafos y sonidistas del canal “Encuentro” estuvieron en  Pergamino realizando producciones con alumnos Pergaminenses.
En una producción que se denomina "Nosotros hacemos" que se emitirá posteriormente por el canal educativo "Encuentro", se podrá ver a los estudiantes del colegio ICADE en diferentes entrevistas y producciones referidas a uno de últimos proyectos propuestos por la institución, el programa de televisión "Kronicos" una serie que consiste en un viaje a través del tiempo que realizan los seis protagonistas desde el pasado, interactuando con varias situaciones de la realidad. Este proyecto es realizado integramente por los alumnos de sexto año. Incluso antes de que se estrene el primer capítulo de esta ficción, ya ha dado que hablar en el ámbito educativo. 

 La productora "Ruda Macho" de Capital Federal que es proveedora de material audiovisual para "Encuentro", recorre el país en busca de novedosas experiencias realizadas por jóvenes adolescentes y Pergamino ha sido un distrito interesante por diferentes actividades que realizan los jóvenes.

 Además se ha realizado una producción completa de grabación en vivo y entrevistas  con una banda local "Te digo más" compuesta por alumnos de la institución educativa .
 A partir de la nueva Ley de Educación, la terminalidad del colegio ICADE en Comunicación, ha llevado a las autoridades a tomar la decisión de que los estudiantes participen ampliamente en el campo de la comunicación, logrando que los alumnos comiencen a participar en los medios masivos,  introduciendo productos audiovisuales.
Este viernes (13/7) a las 20:30 se presenta en la escuela el primer capítulo de Kronicos, la serie que realizan los estudiantes de 6° año del nivel secundario. Todo el evento durará aproximadamente una hora. Los esperamos. Valeria García - Secretaria ICADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario