domingo, 10 de junio de 2012

Carmen de Areco - Comenzó la obra de la futura EEST N° 1

“Este es un trabajo conjunto entre Provincia y Nación y se estima que en 450 días se terminará la obra" expresó la Presidente del Consejo Escolar Flavia Ferrer



Comenzó la obra de la futura Escuela Secundaria Técnica N° 1 (ex Colegio Juan XXIII)
El Director de la institución Marcelo Acuña acompañó al Intendente Skansi quien  manifestó que una infraestructura de muy alta calidadal se sumará al nivel de educadores con los que cuenta el colegio.
La Presidente del Consejo Escolar Flavia Ferrer informó que fue una gestión con Mario Oporto que en su momento les pareció un sueño y estimó que en 450 días se terminará la obra que logrará que el barrio avance y se realice un mejorado en el asfalto. El profesor  Néstor Salaburu y el Director del establecimiento se manifestaron agradecidos ya que se están cumpliendo las promesas que el Intendente y la Presidenta del Consejo Escolar hicieron años atrás. Comentó Acuña que concurren al establecimiento setenta y nueve alumnos y que  obtuvieron un plan mejora, además en la escuela se está incorporando nueva tecnología pero el espacio es una limitante importante. En el edificio en construcción se contemplarán los espacios para los talleres. “Este es un trabajo conjunto entre Provincia y Nación"  agregó Flavia Ferrer, quien agradeció el compromiso en esta gestión al Ministro Sileoni, a Mario Oporto y al intendente Skansi. “La arquitecta Regan informó que se está nivelando el terreno y se comenzará con las excavaciones y que será una construcción de hormigón armado, distintos tipos de mampostería en dos plantas, con SUM y todo lo que requiere una escuela completa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario