domingo, 22 de abril de 2012

¡¡Bienvenida Presidenta!! Cristina Fernández de Kirchner visitará la Región Educativa 13



Jefatura Educativa Distrital de San Antonio de Areco 

adelanta por este medio información referida a Acto de Inauguración de Edificio de Escuela Secundaria Nº 3 , de la localidad de Villa Lía :
 - El Acto se realizará el día Martes 24 a las 16 hs. , está confirmada la presencia de la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner y otras autoridades nacionales y provinciales , entre ellas la presencia de la Ministra de Educación de la Provincia de Buenos Aires Lic. Silvina Gvirtz.
 - Con motivo de la presencia de la Presidenta de la Nación en el distrito y a los efectos de que la comunidad pueda participar masivamente de este importante e histórico hecho por Decreto Municipal , el Intendente Dr. Francisco Durañona ,dispuso Asueto a partir de la hora 12 en todo el distrito.
 - Las delegaciones escolares ,abanderados , escoltas y directivos de cada establecimiento , se trasladarán a la localidad de Villa Lía (distante 18 km. de la cabecera del partido) en colectivos contratados por el Municipio a partir de las 14 hs. , se concentrarán en Escuela Primaria Nº 13 , distante 2 cuadras del edificio a inaugurar ,lugar donde se les servirá un refrigerio y próximo a la hora de inicio se encolumnarán para ubicarse en el lugar que protocolo indique . 
Dada la cantidad de Banderas de Ceremonia colaborarán Personal del C.E.F. Nº 127 para que el desplazamiento sea ordenado. 
 Sin más y esperando que nos acompañen en este importante festejo saludo atte. 

 Insp. Jefe Distrital Gabriela Acuña 
 San Antonio de Areco , 20 de Abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario