miércoles, 5 de octubre de 2011

Pergamino - Conservatorio Provincial de Música - MasterClass y Concierto

Silvina López
Egresó de la Escuela de Música, Danza y Teatro de Paraná, donde se formó con los maestros Walter Heinze y Eduardo Isaac. Realizó cursos y seminarios nacionales e internacionales. En la Juilliard School de New York obtuvo el máximo puntaje en las audiciones generales .Becada por la UQAM (Université du Québec a Montreal) realizó estudios de especialización con el maestro Alvaro Pierri.
Obtuvo primeros premios en concursos nacionales de Buenos Aires, Santa Fé y Salta, y premios internacionales en los concursos “Agustín Barrios” (Paraguay), “Manuel Ponce” (México) y Concurso Internacional de Trofa (Portugal). Ha participado en importantes Festivales Internacionales de Guitarra en Cuba, México, Paraguay, Chile y Costa Rica además de participar en “Guitarras del Mundo” ininterrumpidamente entre 1998 y 2005. Ha actuado en salas de prestigio internacional: Teatro Colón y Teatro Opera (Buenos Aires), Teatro Nacional de La Habana (Cuba), Kennedy Center (Washington D.C), Teatro Nacional de San José de Costa Rica y Royal Festival Hall (Londres). Ha realizado giras de recitales por Bélgica, España y Alemania y dictado cursos de verano en la ciudad de Sablet, Francia.
Desarrolla también un programa especial del Método Suzuki para niños de cinco años en adelante.
 Se presenta el viernes 7 y sábado 8 de octubre en el Conservatorio Provincial de Música "Juan Carlos Paz" de Pergamino - 11 de septiembre 884 - TE: 02477 442408

No hay comentarios:

Publicar un comentario