lunes, 11 de julio de 2011

Colón - CUATRO ESCUELAS SECUNDARIAS CONFORMADAS!!

  Escuelas Secundarias en Colón
Jefatura Distrital informó que desde el 7 de Julio de 2011 se han conformado  cuatro  escuelas secundarias como unidad de gestión curricular y organizativa de seis años en Colón teniendo en cuenta que la Ley Provincial de Educación N° 13.688/07 en su artículo 28° determina que “el nivel de Educación Secundaria es obligatorio, de seis años de educación y constituye una unidad pedagógica y organizativa.”
Con la intención de informar las conformaciones, se detallan:
·       Escuela de Educación Secundaria N° 1(E.E.S. N° 1) : se conformó con la Escuela de Educación Media N° 1 “José Manuel Estrada” y la Escuela Secundaria Básica N° 2. Esta escuela funciona en tres turnos en el edificio ubicado entre las calles 12 y 49.
·       Escuela de Educación Secundaria N° 2 ( E.E.S. N° 2): se conformó con las escuelas Media N° 2( Juan B. Marenzzi ) y Escuela de Educación Secundaria N° 4 . Esta escuela sigue funcionando en su edificio de unidad Académica ubicado en 42 entre 13 y 14.
·       Escuela de Educación Secundaria N° 3 ( E.E.S.  N° 3): se conformó con el ciclo básico en el turno mañana y el ciclo superior en el turno tarde en el edificio que comparte con la Escuela Primaria N° 2 ubicado en el Boulevar 50.
·       Escuela de Educación Secundaria N° 4 ( E.E.S.N° 4):se conformó como escuela independiente, dejando de ser Anexo de la ESB N° 1 en la localidad de Pearson en el nuevo edificio en la ex estación de trenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario